Novotex ®

Novotex ®, es un tejido no tejido que se ha asentado perfectamente en el mundo de la hostelería. Es un producto de un uso que cubre perfectamente dos necesidades básicas de este sector: económico y de fácil uso. Además, su amplia gama de color permite interminables combinaciones decorativas para el local.

Composición:

Su composición es 100% polipropileno de 50g/m² y su denominación técnica es Spunbonded.

Por su composición y textura, el mantel de novotex permite ser lavado, aunque no es aconsejable, ya que el coste del mantel es menor que el del lavado.

Con este material podemos ofrecer un abanico de combinaciones para la mantelería de un sólo uso; mantel en formatos con gran diversidad de medidas, redondos, incluso para mesas grandes con manteles tipo “Media Luna” otras posibilidades de manteles con formatos como: trébol, corazón, ovalo, lágrima, petos, cualquier forma que podamos imaginar… Además de los ya estandarizados rollos con o sin precorte, decorados o impresiones personalizadas en cualquiera de los formatos…

Con la novedad de los rollos para faldones de mesa y la ayuda de la cinta de dos caras, se abre un mundo de posibilidades para la hostelería y en especial para las empresas de catering.

Novotex ® – Marca registrada: la utilización de esta marca sin autorización expresa por parte de HostelCash Muro S.L. supone una actuación ilegal.