HOSTELCASH MURO, S.L.


CARÁCTER INNOVADOR Y CREATIVO

  • “Trabajamos con dedicación y constancia para cubrir las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles los mejores productos del mercado”
  • “La recompensa del trabajo bien hecho es la satisfacción de nuestros clientes”
  • "Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia..."

LA EMPRESA

Somos una empresa joven, emprendedora e innovadora en productos de hostelería.

Con muchos años de experiencia en este sector, seguimos creciendo y trabajando para obtener nuevos productos de calidad, económicos y prácticos, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS ?

Nos dedicamos especialmente a la fabricación y comercialización de productos para la hostelería e higiene, siendo el papel y derivados del papel nuestro principal objetivo.

Mantelería, servilletería tanto papel, TNT-Novotex o Air Laid-Bambú con una gran posibilidad de colores y diseños.

Innovación

Uno de nuestros principales objetivos es seguir trabajando para sacar al mercado productos novedosos, exclusivos y funcionales porque queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado.

El mejor servicio

Crecemos día a día para ofrecerle el mejor servicio, con este fin nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución.

El mejor precio

Creemos firmemente en que calidad y precios asequibles deben ir unidos; en nuestro catálogo podrá encontrar gran cantidad de productos de calidad que se adaptan perfectamente a las diferentes características de nuestros clientes.

Productos personalizados

Le ofrecemos nuestra ayuda para que pueda dar un toque personal a sus productos. Nos adaptamos a sus gustos y necesidades específicas para ofrecerles productos exclusivos y personalizados.